Los Despachos.

http://www.spiegel.de/flash/flash-24861.html

lunes, 4 de abril de 2011

Cartas no Publicadas, No es Tarradellas

No es Tarradellas, No Santiago, dicho esto todos estamos ocupados en nuestros quehaceres y ocupaciones.

Una persona que viene a casa, no hace manifestaciones tendenciosas manifiestamente irracionales de tiempos pretéritos, so pena de auto flagelarse. Hacer equiparaciones de una época no poco nublada, a fecha de hoy por lo pronto es un disparate cuando no una metedura de pata...

Documentación haberla ahíla, querer seguir manteniendo unos privilegios, como los recientemente acaecidos en la ciudad traen nefastos recuerdos, da igual si ponemos la mano escribiendo sobre Miguel Hernández, insigne escritor censurado y prohibido.

Const. Española de 1978, Art.16. apart. 3. “Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la iglesia católica y las demás confesiones”.

LO. 7/1980. de libertad religiosa. Art. Primero, apart. 3. “Ninguna confesión tendrá carácter estatal”.

Hay que tener memoria, que no odio, para que no vuelva a ocurrir. Y como no “Memoria Histórica”, porque como dice la expresión es parte de todos, la Historia y la Memoria es todo y es de todos, de los que están, de los que no están, se fueron y no vieron, de los que tienen amnesia, de los que tienen lagunas mentales, de los que padecen, o han padecido, incluso el Alzheimer, y tampoco están.

No es lo mismo, ir de visita que ir a visitar, uno es respeto y el otro no. Que la fuerza nos acompañe.

* Analista.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario. No es para tanto, sigue estando en construcción, por falta de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Podrías no publicar entradas de para farmacia, gracias de nuevo. Salud.

    ResponderEliminar