Los Despachos.

http://www.spiegel.de/flash/flash-24861.html

viernes, 4 de marzo de 2011

Publicaciones no efectuadas, Esopo. "El Lobo al cuidado del rebaño".

Cuenta Esopo, que los perros guardianes, cuidaban el rebaño, y los lobos engañaron a las ovejas, haciéndoles entregar a los guardianes, quedando el rebaño ¿!protegido¡? por los lobos. Estos últimos ya libres de los guardianes, se apoderaron del rebaño.
Trayendo a colación, la susodicha fabula, habría que preguntarse los Lobos han cuidado alguna vez al cordero.
Informaciones recientes hablan, del traslado de lugar de unos 120 millones de €, de lo publico a lo privado, como quien habla de 120 € o 120 pesetas, que no es lo mismo. Dicho importe parece no definitivo, según estimaciones. Lejos quedan las pesetas, o no. Dicho importe asciende aproximadamente a 200.000.000 millones de las antiguas pesetas. Donde esta este dinero?, que se podría hacer? con el.

Gran problema el Empleo en estos momentos, incautado el dinero, "devolverlo a la "Hacienda Pública". Que "no es pecata minuta".

Disponible este, pueden hacerse varias operaciones, contratos por un año a razón de 200.000 personas, de una tacada. Problema de logística no es.


Volverán los lobos a cuidar del cordero. Permitirán los ciudadanos que esta situación se vulva a reproducir, en un futuro próximo inmediato.

La tarea fácil no es.

Analista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario