Los Despachos.

http://www.spiegel.de/flash/flash-24861.html

viernes, 13 de septiembre de 2013

Positividad y Pensamientos Positivos



Buenos días:

Como la positividad, los pensamientos positivos..Solo nos deparan  cosas gratas, actitudes valientes, situaciones agradables en todos los aspectos y situaciones de nuestras vidas: Aquí os dejo esto: Que aun siendo tema de salud y psicología. NOs viene viene muy bien a todos, para no comernos los..las...de algún politiquillo o radical pasmao :)

Pensamiento Positivo

Nunca será suficiente recalcar una y otra vez la importancia que tiene el vigilar nuestros pensamientos, pues la calidad de los mismos son los que pueden mejorar la calidad de nuestra vida.

Si bien puede parecer una tarea complicada y ardua estar atentos a los miles de pensamientos diarios que surgen en nuestra mente, es posible centrar nuestra atención en los que se repiten con mayor asiduidad y además tienen una fuerte carga emocional en nosotros, generando sensaciones.

Pensamientos, Emociones, Sensaciones. Este trió mágico te ha llevado a donde te encuentras en este momento. Pero todo comienza por los pensamientos, ellos encienden la mecha.

Observando los pensamientos más repetitivos serás capaz de discernir cuáles son tus creencias y si estas son limitantes o te abren a todas las posibilidades.

Si eres de mente abierta y te crees un ser ilimitado – algo que por cierto es verdad – enhorabuena ya tienes todo lo necesario para empezar a crear la vida que desees. Por el contrario si te encuentras limitado por tus pensamientos y consideras que tienen una influencia negativa en tu vida, necesitas cambiar esa manera de pensar.
Comienza por descubrir si predominan en ti pensamientos positivos o negativos, para ello observa cómo te sientes. Tienes que sentir la emoción predominante en tu vida, si para ti la vida es dicha, alegría, amor, algo nuevo cada instante, tus pensamientos son positivos. Si por el contrario predomina en ti una emoción de no estar lleno, de que falta algo, de que no resuena la vida en ti, tus pensamientos son negativos y te están limitando.

No te preocupes la disciplina hace posible que la mente vuelva a ser precisa y serena, de que puedas volver a crear un sistema de creencias más adecuado. Al fin y al cabo tu verdad y la mía pueden ser diferentes, pero para cada uno de nosotros en nuestra verdad.
Te ofrezco ahora la posibilidad de cambiar tus creencias, transformar tus pensamientos negativos en pensamientos positivos.
Cuida tu mente. Rodéate de personas y cosas que te hagan sentir bien, que te aporten crecimiento y positivismo. Evita estímulos negativos, vengan de donde vengan. Tu mente es demasiado maravillosa como para contaminarla. La negatividad de la que se empapa tu mente te reporta luego un sinfín de pensamientos negativos en ella.

Crea tus propios patrones de pensamientos para alimentar tus creencias. Esto es, utiliza afirmaciones si quieres fabricadas por ti mismo. Frases que te digas a ti mismo y te reporten beneficio psicológico.

Serena y calma tu mente. En ella se fabrican tus pensamientos, la mayor parte del tiempo de forma automática y repetitiva. Se comporta como un animal salvaje, después de muchos años de haber descuidado su vigilancia. Meditación, Relajación, Pilates, da lo mismo. Tienes que volver a ser el dueño de tu mente y de tus pensamientos.

La disciplina y el autodominio hacen posible que tu mente este bajo tu control. Tienes que ser perseverante y cuando veas que aparecen pensamientos negativos corregirlos rápidamente y tantas veces como haga falta por pensamientos opuestos positivos.

Rectitud en la palabra. Como hablas es un reflejo de tus pensamientos más profundos. Presta atención a como hablas y date cuenta de cuando lo que dices no ayuda a que te sientas realmente bien. En esos casos aprende de tus palabras para en otra ocasión cambiarlas por otras que te hagan sentir bien.

Rectitud en la acción. Da ejemplo con cada acción, siéntete a gusto de cómo eres y de cómo actúas. Compórtate como lo haría la mejor versión de la persona que quieres llegar a ser.

Vive en el ahora. Siente el presente. De este modo tu mente se calla, se apacigua y es más fácil de utilizar. Cuando sea necesario su uso, surgirá un pensamiento limpio y nuevo, único y lleno de energía positiva, lleno de la agudeza que requiera la situación.
Si eres capaz de hacer un poco más feliz a cada persona con la que interactúas en el día, estás sembrando un campo entero de pensamientos positivos en tu mente. No hace falta mucho esfuerzo, muchas veces basta con una sincera sonrisa.

No te puedes permitir el lujo del miedo, el estrés o la ansiedad, ni un solo día de tu vida. Un día que vives bajo estos términos supone un montón de pensamientos negativos en tu mente.
Fíjate en todas aquellas virtudes que encuentres en los demás y hazlas tuyas. Por contrario guárdate las críticas hacia tus semejantes, y descúbrelas en tu interior pues seguro están ahí, si no jamás te hubieran molestado.

Si eres capaz de seguir estas 10 reglas y aplicarlas diariamente, te aseguro que harás de tu mente un bello jardín lleno de hermosas flores y plantas, del que solo podrán surgir pensamientos positivos que mejoraran tu calidad de vida y harán posible que seas capaz de crear la vida que siempre has soñado.

Agurtzane Apellaniz

No hay comentarios:

Publicar un comentario