Los Despachos.

http://www.spiegel.de/flash/flash-24861.html

jueves, 12 de septiembre de 2013

"El experimento del sueño ruso" "The Russian Sleep Experiment"

Los investigadores rusos en la década de 1940 mantuvo a cinco personas despiertas durante quince días utilizando un estimulante basado en gas experimental. Ellos se mantuvieron en un ambiente sellado para monitorear cuidadosamente su consumo de oxígeno por lo que el gas no los mató, ya que era tóxico en altas concentraciones. Esto fue antes de circuito cerrado de cámaras por lo que sólo tenían micrófonos y 5 pulgadas de espesor de vidrio porta ventanas de tamaño en la cámara para su seguimiento. La cámara estaba equipada con libros, cunas para dormir, pero sin ropa de cama, agua y aseo en funcionamiento, y la comida lo suficientemente seca para durar los cinco más de un mes.

Los sujetos de prueba fueron presos políticos considerados enemigos del Estado durante la guerra mundial II.


Todo iba bien para los primeros 5 días, los sujetos apenas se quejaron de haber sido prometido (falsamente) que iban a ser liberados si se sometían a la prueba y no durmieron durante 30 días. Sus conversaciones y actividades fueron monitoreadas y se observó que seguían a hablar de los incidentes cada vez más traumáticas de su pasado, y el tono general de sus conversaciones adquirieron un aspecto más oscuro después de la marca de 4 días.

Después de cinco días de haber comenzado a quejarse de las circunstancias y eventos que los llevan a donde estaban y empezaron a demostrar paranoia severa. Dejaron de hablar el uno al otro y comenzaron alternativamente susurrando a los micrófonos y una forma de espejo ojos de buey. Curiosamente todos ellos parecían estar pensando que podían ganar la confianza de los experimentadores, girando sobre sus compañeros, los otros sujetos en cautiverio con ellos. Al principio, los investigadores sospecharon esto era un efecto del propio gas ...


Después de nueve días, el primero de ellos comenzó a gritar. Se extendía a lo largo de la cámara de gritar varias veces en la parte superior de sus pulmones durante 3 horas seguidas, continuó tratando de gritar, pero sólo fue capaz de producir chillidos ocasionales. Los investigadores postularon que que él había rasgado físicamente sus cuerdas vocales. Lo más sorprendente acerca de este comportamiento es como los otros prisioneros reaccionaron a ella ... o más bien no reaccionaron a ella. Continuaron susurrando a los micrófonos hasta que el segundo de los prisioneros comenzó a gritar. Los 2 cautivos no gritando tomaron los libros separados, página tras página manchado con sus propias heces y les pegan con calma en los ojos de buey de cristal. Los gritos cesaron inmediatamente.

Lo mismo hizo el susurro de los micrófonos.

Después de pasar 3 días más. Los investigadores revisaron los micrófonos por hora para asegurarse de que estaban trabajando, ya que pensaban que sea imposible que ningún sonido podría estar llegando a 5 personas en el interior. El el consumo de oxígeno en la cámara de indicó que todas las 5 debe todavía estar vivo. De hecho, fue la cantidad de oxígeno 5 gente estaría consumir por lo un muy pesado nivel de ejercicio extenuante. En la mañana del día 14, los investigadores hicieron algo que ellos dijeron que no hacer para obtener una reacción de los cautivos, que utiliza el intercomunicador interior de la cámara, con la esperanza de provocar una respuesta de los cautivos que tenían miedo o estaban muertos o verduras.


 Se anunció: "Estamos abriendo la cámara para probar los micrófonos de paso de las puertas y se acueste en el suelo o se le disparo. Cumplimiento ganará uno de ustedes su libertad inmediata ".

Para su sorpresa, oyó una sola frase en una respuesta de voz calmada: "Ya no queremos ser liberados."

El debate se desató entre los investigadores y las fuerzas militares de financiación la investigación. No se puede provocar más respuestas utilizando el intercomunicador finalmente se decidió abrir la cámara a la medianoche del día decimoquinto.

La cámara se purgó el gas de estimulante y llena de aire fresco y de inmediato voces de los micrófonos comenzaron a oponerse. 3 voces distintas empezaron pidiendo, como rogando por la vida de sus seres queridos para encender el gas de nuevo. La cámara se abrió y los soldados enviados para recuperar los sujetos de prueba. Comenzaron a gritar más fuerte que nunca, y así lo hicieron los soldados al ver lo que había dentro. Cuatro de los cinco sujetos estaban aún con vida, aunque nadie podía con razón llamar al afirmar que ninguna de ellas en la "vida".

Las raciones de alimentos pasados ​​5 días no habían sido siquiera tocados. Había trozos de carne de los muslos de la muerte del sujeto de prueba y el pecho metidos en el desagüe en el centro de la cámara, bloqueando el drenaje y permitir 4 pulgadas de agua que se acumulan en el suelo. Precisamente, la cantidad de agua en el suelo fue en realidad la sangre nunca se determinó. Los cuatro "supervivientes" sujetos de prueba también tenían una gran parte de los músculos y la piel arrancados de sus cuerpos. La destrucción de carne y hueso expuesto en sus puntas de los dedos indicaba que las heridas fueron infligidas a mano, no con los dientes mientras los investigadores pensaron inicialmente. Un examen más detallado de la posición y el ángulo de las heridas indicó que la mayoría si no todos ellos eran autoinfligidas.


 Se habían eliminado los órganos abdominales por debajo de la caja torácica de los cuatro temas de prueba . Mientras que el corazón, los pulmones y el diafragma se mantuvo en su lugar, la piel y la mayoría de los músculos que se insertan en las costillas habían sido estafados , la exposición de los pulmones a través de la caja torácica. Todos los vasos sanguíneos y los órganos permanecieron intactas , sólo se habían sacado y puesto en el suelo, en abanico alrededor del eviscerado pero los cuerpos de los sujetos que aún viven . El tracto digestivo de los cuatro podría ser visto de trabajar , digerir los alimentos. Pronto se hizo evidente que lo que estaban digiriendo era su propia carne que habían robado y comido a lo largo del día .
La mayoría de los soldados eran agentes especiales rusas en las instalaciones , pero aún así muchos se negaron a regresar a la cámara para retirar los sujetos de prueba. Siguieron a gritar que lo dejen en la cámara y alternativamente rogado y exigieron que el gas se vuelve a encender , para que no se duerma ...
Para sorpresa de todos los sujetos de prueba opusieron una férrea lucha en el proceso de ser eliminado de la cámara . Uno de los soldados rusos murieron a causa de tener la garganta arrancada , otro fue gravemente herido por tener sus testículos arrancados y una arteria de la pierna cortada de uno de los dientes del sujeto. Otro 5 de los soldados perdieron la vida si se cuentan los que se suicidaron en las semanas después del incidente.
En la lucha por uno de los cuatro temas de la sala tenía el bazo roto y desangrado casi de inmediato. Los investigadores médicos intentaron sedarlo pero esto resultó imposible . Fue inyectado con más de diez veces la dosis humana de un derivado de la morfina y todavía luchó como un animal acorralado , rompiendo las costillas y el brazo de un médico . Cuando el corazón se ve de superar para un total de dos minutos después de que se había desangrado hasta el punto de que había más aire en su sistema vascular de la sangre. Incluso después de que se detuvo , continuó a gritar y desgranado por otros 3 minutos , luchando alguien ataque a su alcance y repitiendo la palabra " más" una y otra vez , cada vez más débil , hasta que finalmente se quedó en silencio .
Los tres sujetos que sobrevivieron estaban muy restringidos y se trasladaron a un centro médico , los dos con cuerdas vocales intactas continuamente pidiendo el gas exigiendo que se le mantenga despierto ...


 El más dañado de los tres fue tomada a la única sala de operaciones quirúrgicas que la instalación tenía . En el proceso de preparación de la materia para que sus órganos vuelven a colocar dentro de su cuerpo se encontró que era efectivamente inmune a los sedantes que le habían dado a fin de prepararlo para la cirugía. Luchó furiosamente contra sus ataduras cuando se sacó el gas anestésico para ponerlo bajo . Se las arregló para destruir la mayor parte del camino a través de una correa de cuero ancho de 4 pulgadas en una muñeca , incluso a través del peso de un soldado £ 200 sostiene que la muñeca también. Al cabo de sólo un poco más de anestesia de lo normal para ponerlo bajo , y en el instante sus párpados y se cierra , su corazón se detuvo . En la autopsia del sujeto de prueba que murió en la mesa de operaciones, se encontró que su sangre tenía el triple del nivel normal de oxígeno. Los músculos que quedaron unidos a su esqueleto mal estaban rotas y había roto 9 huesos en su lucha para no ser sometido . La mayoría de ellos eran de la fuerza de sus músculos se habían ejercido sobre ellos.
El segundo sobreviviente fue el primero del grupo de cinco a empezar a gritar . Sus cuerdas vocales destruidas no podía mendigar oa oponerse a la cirugía , y sólo reaccionaron agitando violentamente la cabeza en señal de desaprobación cuando el gas anestésico fue llevado cerca de él . Negó con la cabeza que sí cuando alguien sugirió , a regañadientes, que tratan de la cirugía sin anestesia , y no reaccionó durante todo el procedimiento de 6 horas de la sustitución de sus órganos abdominales y tratando de cubrir con lo que quedaba de su piel . El presidente cirujano declaró en repetidas ocasiones que debe ser médicamente posible para que el paciente todavía esté vivo . Una enfermera aterrorizada ayudar a la cirugía declaró que había visto a la boca del paciente rizo en una sonrisa varias veces , cada vez que sus ojos se encontraron con los suyos .
Al terminar la cirugía, el sujeto miró al cirujano y empezó a jadear con fuerza , tratando de hablar , mientras que luchan . Suponiendo que esto debe ser algo drástico importancia que el cirujano había una pluma y la libreta exagerado por lo que el paciente puede escribir su mensaje. Era sencillo "Keep corte. "


Los otros dos sujetos de prueba se les dio la misma cirugía , tanto sin anestesia , así . A pesar de que tenían que ser inyectado con un paralítico para la duración de la operación . El cirujano le fue imposible realizar la operación , mientras que los pacientes se reían continuamente. Una vez paralizados los sujetos sólo podían seguir a los investigadores que asisten con sus ojos. El paralítico se aclaró su sistema en un nivel anormalmente corto período de tiempo y que pronto estuviera tratando de escapar de sus ataduras. En el momento en que pudo hablar otra vez se preguntan por el gas estimulante . Los investigadores trataron de preguntar por qué habían herido a sí mismos , ¿por qué habían arrancado sus propias tripas y por qué querían ser dado el gas de nuevo.
Sólo una respuesta se le dio : "Tengo que permanecer despierto . "
Restricciones de los tres sujetos fueron reforzadas y se vuelven a colocar en la cámara espera determinación de lo que se debe hacer con ellos. Los investigadores , frente a la ira de sus " benefactores " militares , por haber fallado a los objetivos declarados de su proyecto considera la eutanasia de los sujetos que sobreviven . El oficial al mando , un ex KGB lugar vio el potencial , y quería ver lo que sucedería si se pusieron de nuevo en el gas. Los investigadores se opusieron fuertemente , pero fueron invalidadas .
En preparación para ser sellados en la cámara de nuevo los sujetos fueron conectados a un monitor EEG y tenían sus protectores acolchados para el confinamiento a largo plazo. Para sorpresa de todos, los tres dejaron de luchar en el momento que se le escapó que iban de vuelta en el gas. Era evidente que en este punto los tres fueron la colocación de una gran lucha para mantenerse despierto . Uno de los temas que podían hablar tarareaba en voz alta y de forma continua , el tema de silencio se esforzaba sus piernas contra las ataduras de cuero con todas sus fuerzas , primero a la izquierda, luego a la derecha , luego a la izquierda otra vez por algo en qué concentrarse . El tema restante estaba sosteniendo la cabeza de la almohada y parpadeando rápidamente. Después de haber sido el primero en ser atado con alambre para EEG mayoría de los investigadores monitoreaban sus ondas cerebrales con sorpresa. Eran normal la mayor parte del tiempo , pero a veces plana forrado inexplicablemente . Parecía como si estuviera sufriendo repetidas ocasiones la muerte cerebral , antes de volver a la normalidad. A medida que se centran en el papel desplacen fuera del monitor de ondas cerebrales sólo una enfermera vio que sus ojos se deslizan cerrar al mismo tiempo la cabeza en la almohada . Sus ondas cerebrales cambiaron inmediatamente a la del sueño profundo , entonces flatlined por última vez cuando su corazón se detuvo al mismo tiempo.


El único tema que queda que podía hablar comenzó a gritar para ser sellados en este momento. Sus ondas cerebrales mostraron los mismos flatlines como el que acababa de morir de caer dormido. El comandante dio la orden de sellar la cámara con las dos asignaturas en el interior, así como 3 investigadores. Uno de los nombre de tres de inmediato sacó su arma y disparó a quemarropa al comandante entre los ojos, y luego se volvió el arma sobre el tema de silencio y se voló los sesos también.

Apuntó con su arma en la materia restante, todavía restringido a una cama ya que los restantes miembros del equipo de investigación médica y huyó de la habitación. "No voy a estar encerrado aquí con estas cosas! No con usted! ", Gritó al hombre atado a la mesa." ¿Qué eres? "-preguntó. "Tengo que saber!"

El sujeto sonrió.

"¿Has olvidado tan fácilmente?" Pide al sujeto. "Nosotros somos ustedes." "Somos la locura que se esconde dentro de todos ustedes, rogando ser libre en todo momento en su mente profunda animal." "Somos lo que escondes en tu cama cada noche. Somos lo que sedar al silencio y la parálisis cuando usted va al refugio nocturno donde no podemos pisar ".

El investigador hizo una pausa. Luego dirigido al corazón del asunto y disparó.

El EEG flatlined como sujeto débilmente ahogaron "así que ... casi ... sin ..."


 The Russian Sleep Experiment
u23p37.ilyke.net

The Russian Sleep Experiment

 http://u23p37.ilyke.net/the-russian-sleep-experiment/35168

Traductor de Google 

No hay comentarios:

Publicar un comentario