Los Despachos.

http://www.spiegel.de/flash/flash-24861.html

domingo, 26 de junio de 2011

Escrito a una Amiga Sonsoles.

Buenos días Sonsoles los primero, y lo segundo me alegra leerte, en este pedazo recóndito de nuestra ideología, no se si por poca que tenemos o porque no nos dejan fluir, para crecer, o porque quienes están no quieren perder su asiento de sus posaderas...


Me parece muy interesante, con tu permiso lo comparto.


No por irreverente que lo soy, sino por inconformista que también, he sido castigado e inclusive flagelado en lo familiar. Antes o después me pasarán otra factura. Se paga y no se pierden principios, la familia ya veremos.


A pesar de ello son principios y los tienes o no los tienes.

No renunciare a los principios de mi abuelo José María Poyato Roldan que fue... el 4 de Diciembre de 1936. No renunciare a los principios de mi padre que también falleció en las pasada campaña electoral General, la de tantas y tantos compañeros que tuvieron principios y ya no están, que no llegaron a ver sus sueños cumplidos, Nosotros pudimos ver los albores, lo hemos podido ver. Donde están los principios generales, acaso se perdieron, se cayeron por el camino, más bien si. También son mis principios.


Gracias por hacer el esfuerzo que has hecho en aparecer Sonsoles.

Cuidate mucho, un fuerte abrazo en la distancia.


Salud por siempre y para Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario