Los Despachos.

http://www.spiegel.de/flash/flash-24861.html

domingo, 9 de octubre de 2011

Una de Payeses, por Arturo Más y Durán i Lerida

Arturo Más, Durán y Lerida a parte de ser Ignorantes supinos, como políticos dejan mucho que desear, como conocedores de Andalucía y el Andaluz.

Un facha aunque sea Catalan es y seguira siendo un facha, no olvidemos que CiU son los Señoritos Catalanes, no teniamos suficiente con los Señoritos Andaluces que ahora, nos aparecen estos dos individuos insultando a los Andaluces y Andaluzas. El primero con la forma de hablar de los Andaluces, el segundo hablando de los agricultores Andaluces en el bar. Todo ello para verdese de cara a su electorado obviamente el Catalan, mal les tiene que ir a una sarten para hablar de un plato por ejemplo.

No por ello tienen idea de los que es la agricultura en Andalucía. Por cierto en Andalucía no hay campesinos en el sentido que hablan, lo que si hay son agricultores, que se debanan las manos trabajando la tierra y con ello poder alimentar a sus familias, en algunos casos malvender sus productos a intermediarios Catalanes para que voten a estos dos prohombres sobre todo preinteligentes donde quiera que los haya. Ignorantes elevado a n potencia.

Otra eso de estar en el bar, lo habla quien desconoce, no me valen sus posibles disculpas de ignorantes ambos. Cuano lo he visto se veia claramente en un mitin de CiU, lo peor es que nadie de los llamados nuestros o nuestras ha dicho esta boca es mia. El dejar hacer y dejar pasar, para no ensuciarse las manos con personajes de la Cataluña profunda!!!!! es peor parece, a veces tenemos lo que nos merecemos.

Por cierto en el ó al bar como he podido ver en infinidad de veces es el fin de semana con la familia al cual tambien tienen derecho o solo los de CiU pueden tomarse el vermut.

A parte de Ignorante, Resentido es tambien Envidioso. Por cierto esto sería para escribir un libro y hoy no es el caso. En un informativo han hablado de los olivareros de Cataluña, un payeses como si fuesen olivareros de toda la vida o habira que decir "de toa lavia" para hablar del lenguaje esa es otra historia para otro día.

Lo peor es que en los informativos que he visto, le estan dando una prioridad a Cataluña que se sale fuera de lo normal quizas sea para no hablar de Madrid o de Castilla la Mancha, o Castilla y León, si me apuras hasta de Aragon, no me dejo a Galicia y su Feijo, tambien otra historia para no dormir y aparecen estos vivos y les dan cancha, al final a va ser cierto lo que decia mi abuela "pá ir a mear y no hechar ni gota"

No hay comentarios:

Publicar un comentario