Los Despachos.

http://www.spiegel.de/flash/flash-24861.html

domingo, 24 de julio de 2011

"Cría cuervos que te sacaran los ojos" Los nuestros, no los suyos.

"Cría cuervos que te sacaran los ojos",

Dicho esto, y compartiendo una gran mayoría de comentarios o post, en parte unos y en su totalidad otros. "Todas y todos conocemos la historia" no necesariamente con mayúsculas, pero historia, la que no cercena, infravalora a unos y ensalza a otro u otros.

Tenemos "teorías aproximadas" sobre los hechos luctuosos acaecidos en viernes en Noruega, son "hechos que se reproducen cada cierto tiempo", en diferentes países, no siendo igual que se produzcan en el arco Mediterráneo hace unos años, como el perpetrado el viernes en Oslo y en Utoya. Teorías que no son exactas, no son concluyentes, no son coincidentes. Pero que son hechos similares a otros, acaecidos en otras época del siglo pasado, "los hechos son los hechos", habrá quien los quera refutar, siempre hay quien o quienes los quiere refutar, como quien cuenta manzanas.

"Que casualidad, que "no que causalidad", que eran Demócratas, Laboristas, Progresistas, Jóvenes al fin y al cabo, quienes estaban en un espacio apartado dícese isla, porque lo es.
No fueron a casa de nadie, ni a las inmediaciones de ningún centro de poder opuesto, algo que gusta a otros poderes llamarse "Retiro/s, de finde, como quien va al súper, a un convento, monasterio, parador nacional. En estos lugares de retiro hay seguridad pública y privada para "salvaguardar los intereses personales patrios de los que van a meditar".

A todas las personas que en ambos atentados terroristas "han perdido su vida, por pensar que hay otras formas de hacer, de trabajar, de ser diferente, no por ello excluyente/s, sino inclusivo/s e integradores"

Desde mi humilde morada, un fuerte abrazo con el que transmitirles a familiares y amigos mi dolor y pesar personal. Sin olvidar al Partido Laborista.

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario