Los Despachos.

http://www.spiegel.de/flash/flash-24861.html

domingo, 31 de julio de 2011

¿El buen Terrorista y el mal Terrorista?. Quien se lo cree.

Este individuo es un Terrorista Cristiano ó un Cristiano Terrorista, el orden de los factores no altera el producto, desgraciadamente. Lo diga quien lo diga.

¿Algunos medios de comunicación vendiendo humo, para que no veamos el bosque, porque? ¿Viendo solo así los arboles del principio.? ¡¡El bosque siempre a estado ahí y esta ahí!!,

No hay ningún terrorismo bueno, provenga de donde provenga, o en este caso lo primero será decir que no es Terrorista, como se esta haciendo, detrayendo información, introduciendo factores nuevos que no hacen sino enturbiar el tema, el asunto, puede que sea lo deseado, otra cosa es que realmente lo sea y lo consigan.

O este Terrorista es un buen terrorista porque es Cristiano y el otro Terrorismos es malo porque proviene del Islamismo. No es un lunático, No es un perturbado, No esta loco, Lo que esta apareciendo puede que sea preparado, para que? sencillo, para así poder decir que hizo poco, porque estaba solo? menuda desfachatez. Que pudo hacer más daño. ¿Que hay que conformarse con lo que ha hecho quizás, como mal menor?

Abra quien diga que son milongas, como si supiesen que lo son y peor aun, se lo creerán, intentando hacernos también creer que no.

En fin dentro de unos años igual lo beatifican. No es una propuesta.

"El pensar nos hace libres" Abra quien o quienes quieren que no pensemos y creamos.

"Pues Pensemos y Creamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario