Los Despachos.

http://www.spiegel.de/flash/flash-24861.html

miércoles, 25 de septiembre de 2013

CONCENTRACIÓN MAÑANA DÍA 26 A LAS 20H EN LA PUERTA DEL SOL #DíseloalaONU Plataforma por la Comisión de la Verdad junto a las víctimas del franquismo, familiares y asociaciones.

#DíseloalaONU en la Puerta del Sol. Jueves  26 a las 20:00 horas. Concentración convocada por la Plataforma por la Comisión de la Verdad  junto a las víctimas del franquismo, familiares y asociaciones. 


La concentración coincide la presencia de Rajoy en New York estos días, durante la celebración de la Asamblea General de Naciones Unidas que reúne a jefes de estado y de gobierno de todo el mundo.  


Pero también forma parte de la campaña que hemos puesto en marcha con motivo de la presencia en España del Grupo de trabajo de la ONU  sobre desapariciones. 


Llenemos la Puerta del Sol de nombres y fotos de desaparecidos, de niños robados, de víctimas del franquismo.  Es una ocasión para enviar un mensaje al mundo  y a NNUU  denunciando que en España siguen estando pendiente los crímenes del franquismo.

Imágenes integradas 1
Para que la ONU sepa que todavía hoy en España hay
  • Más de 130.000 personas desaparecidas,
  • más de 2.500 fosas comunes por exhumar
  • decenas de miles de niños robados
Para que el mundo sepa que en España los crímenes del franquísmo siguen esperando una solución que el estado, el gobierno y la justicia les niega.
Para que se escuche el clamor democrático que exige verdad justicia y reparación. 
Para que se pueda ver, llenemos Sol con las fotos y los nombre de las víctimas del franquismo. 
http://comisionverdadfranquismo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario