Los Despachos.

http://www.spiegel.de/flash/flash-24861.html

jueves, 5 de enero de 2012

Para Retomar hay que Empezar Bien

ASÍ DEBERÍA SER UN PARTIDO AUTÉNTICAMENTE DEMOCRÁTICO:

1- Un militante, un voto directo y secreto para elegir el programa y todos los cargos del partido, delegados y miembros de listas electorales abiertas en todos los niveles, local, provincial, autonómico o nacional, según corresponda, conformándose la lista por orden con los más votados.

2- Que cualquier militante y exclusivamente militante, nada de independientes, pueda ser candidato a cualquier cargo o lista abierta sin ningún tipo de aval, siendo obligatorio realizar elecciones cuando sea más de uno los candidatos, ya que el mejor aval será la elección de los militantes.

3- Una persona, un solo cargo en el mismo nivel, local, provincial, autonómico o nacional, con posibilidad de solo otro cargo más a distinto nivel o cargo institucional en gobiernos de Alcaldías, Diputaciones, Autonomías o Nacional; pero una sola remuneración o sueldo.

4- Delimitación clara entre el partido y los cargos institucionales de gobiernos locales, provinciales, autonómicos o nacional y sometimiento total al programa y al partido de dichos cargos institucionales. Con la obligación de que cualquier cambio, que propongan dichos cargos institucionales, tengan que ser sometidos al refrendo universal directo y secreto de los militantes del nivel al que afecte.

Un abrazo y espero que tengas la oportunidad de exponer esta propuesta.

"Para Ganar en Todo" en la Vida, Dos Palabras:

"Decisión y Voluntad".

PD: El vehiculo donde me traslado al trabajo, cuando tengo ocasión esta en perfectas condiciones y yo personalmente me encuentro de maravilla. Lo diga quien lo diga y le pese a quien le pese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario