Los Despachos.

http://www.spiegel.de/flash/flash-24861.html

martes, 29 de octubre de 2013

Diez razones para apoyar la Renta Básica (decente).


1) Renta Básica nos ayudará a repensar cómo y por qué trabajamos

Una renta básica puede ayudarle a hacer otro trabajo y reconsiderar decisiones antiguos: Se le permitirá volver a entrenar, con la certeza de que usted tiene suficiente dinero para mantener un nivel de vida digno, mientras que usted lo hace. Por lo tanto, ayudará a cada uno de nosotros para decidir qué es lo que realmente queremos hacer.


 2 ) Renta Básica contribuirá a mejorar las condiciones de trabajo. Con el seguro de tener renta básica incondicional como red de seguridad, los trabajadores pueden desafiar a sus empleadores si encuentran las condiciones de trabajo injustas o degradantes.

3 ) Renta Básica reducir el tamaño de la burocracia. Debido a que un sistema de renta básica es una de las más simples modelos impuestos / beneficios, reducirá toda la burocracia que rodea el estado de bienestar por lo que es menos complejo y costoso, siendo más justa y emancipadora .


4 ) La renta básica hará fraude en las prestaciones obsoletas. Como una extensión de ( 3 ), el fraude en las prestaciones se desvanecerá como una posibilidad, porque no hay que cometer fraude para obtener un ingreso básico: que se concede automáticamente . Por otra parte, una renta básica incondicional fijará el umbral y efectos trampa de la pobreza inducida por los esquemas con comprobación de corriente.


5 ) La renta básica ayudará a reducir las desigualdades. Un ingreso básico es también una forma de reparto de la riqueza producida por una sociedad a todas las personas, reduciendo así las desigualdades cada vez mayores en todo el mundo.


6 ) Además, proporcionará una red de seguridad más seguro e importante para todas las personas. Programas contra la pobreza mayoría de los actuales medios - probadas excluyen a las personas debido a su complejidad o porque la gente ni siquiera sabe cómo aplicar o si sus hijos califican.

Con una renta básica , las personas actualmente excluidas de subsidios se beneficiarian automáticamente tendrán sus derechos garantizados. 

7 ) Renta Básica contribuirá a menos horas de trabajo y una mejor distribución de los puestos de trabajo. 
Con una renta básica , la gente tendrá la opción de reducir las horas de trabajo sin sacrificar sus ingresos. Por lo tanto, serán capaces de pasar más tiempo haciendo otras cosas que encuentran sentido. A nivel macroeconómico, esto inducirá a una mejor distribución de los puestos de trabajo porque la gente reduce sus horas aumentarán las oportunidades de empleo para las personas actualmente excluidas del mercado laboral.

 8 ) Renta Básica recompensará contribuciones pendientes de pago. Un gran número de actividades no remuneradas actualmente no se reconoce como contribuciones económicas. 

Sin embargo , nuestra economía depende cada vez más de estas contribuciones libres ( pensar en wikipedia, así como los padres trabajan lo hacen). 

Una renta básica sería reconocer y premiar las actividades tesis.

9 ) Renta Básica fortalecerá nuestra democracia. Con un nivel mínimo de seguridad garantizado para todos los ciudadanos y menos tiempo en el trabajo o preocuparse por el trabajo, la innovación en el plano político, social, económico y tecnológico que sería una parte más viva hecha de la vida cotidiana y de sus preocupaciones.

10) Renta Básica es una redistribución justa de los avances tecnológicos

Gracias a los avances masivos en nuestras capacidades tecnológicas y productivas del mundo del trabajo está cambiando. Sin embargo, la mayor parte de nuestra riqueza y la tecnología es como consecuencia de nuestro "de pie sobre los hombros de gigantes":  "Somos más ricos no como resultado de nuestros propios esfuerzos y méritos, sino las de nuestros antepasados". La renta básica es una manera de civilizar y redistribuir las ventajas de que el progreso en curso.

y uno más ....

11) Renta Básica será acabar con la pobreza económica extrema

Debido a que vivimos en un mundo en el que tenemos los medios (y es de esperar, la voluntad) para acabar con las clases de sufrimiento que vemos como una característica supuestamente constante de nuestro entorno. La renta básica es una manera de unir los medios y la voluntad.


De Sparta para Spartanos.

The WSJ tiene una paja mental que no puede con ella o influencia indeseada, no meramente informativa, que es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario