Los Despachos.

http://www.spiegel.de/flash/flash-24861.html

domingo, 19 de febrero de 2012

Principios haberlos hailos.

Voy por principios, porque creo en lo que hago, espero que sea una gran marcha de protesta otra cosa es el apoltronamiento que no solo es de ellos, sino de muchos de los nuestros, que no irán porque vaya a ser que les vean los fotógrafos, los cámaras de los medios No Independientes de rancio abolengo. ¿Sera porque el acomodamiento o la elefantiasis les impide moverse, pregunto?.

La elefantiasis se produce en presencia de gusanos microscópicos, parásitos como Wuchereria bancrofti, Brugia malayi y timori, son todos ellos transmitidos por los mosquitos. Sin embargo, la propia enfermedad es el resultado de una compleja interacción entre varios factores: el gusano, las simbióticas bacterias Wolbachia en el gusano, la respuesta inmune del huésped, y las numerosas infecciones oportunistas y los trastornos que se presentan. Suele producirse en países o áreas tropicales o subtropicales. España aun no es un país subtropical o tropical.

A la hora en la que es la manifestación no hace mucho calor también, por tanto sería recomendable asistir, no habrá mosquitos que puedan transmitir sus larvas, y en consecuencia de ello se produzca la mal Llamada Elefantiasis.

El ejercicio es bueno, "Quien mueve las piernas mueve el corazón" frase del Consejo Español de Cardiología.

Por tanto es "hasta recomendable un paseo al Sol", antes de que nos llegue el "Lunes al Sol".
Memorable película Española, por cierto, donde se narra las aventuras y desventuras de varios extrabajadores.

Para que no ocurra eso donde quieras que vivas ve, es el futuro de tus hijos e hijas, es el futuro de tus nietos, es parte del presente, para que no se pierda el trabajo del pasado, de los que tanto lucharon por el.

"Es Nuestro Legado a las Generaciones del Futuro"

"Hazlo por lo que más quieras y quieres, aun cuando no sea por quienes no quieres". "Ve, que se te Oiga y Suma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario