Los Despachos.

http://www.spiegel.de/flash/flash-24861.html

domingo, 8 de abril de 2012

Contesto luego protesto, pienso luego existo.



Mire usted, por mi personalmente "no solo no hace falta que rece", eso es para personas que necesitan creer en la tribu, y por ende en un chaman, "creo en las personas", como le decía a un homónimo suyo, más arriba, las películas las ve quien quiere verlas y tiene tiempo para ellas.

En esta vida hay cosas más importantes no solo que ver, oír o relatar, en su caso manipular tendenciosamente y de eso estamos sobraos en este país, por incompetentes sean del partido que sean, eso es tan elemental, que no se necesita una unión espiritual ni con usted, ni con personas que desde tiempos inmemoriales han estado subyugando a las personas, dicese pueblo, que no tenían conocimiento hasta hace aproximadamente un siglo en este país.

Hoy se tiene conocimiento de causa y de efecto. "Tirar piedras a los sindicatos no esta ni bien ni mal", salvo que se sea parte interesada, observado sus manifestaciones puede verse tendenciosamente su intención, por tanto no solo no es valido o manipulado, sino, incorrecto.

Para usted y sus amistades, reitero "Una mentira dicha mil veces no deja de ser una mentira" y para quienes tenemos no solo los hechos y causas claras, ni usted ni sus amistades ni sus medios cavernarios no me refiero a "the cavern" maravilloso lugar por cierto, pagados por la Iglesia y la propia CEOE, que al fin y al cabo salen de los fondos públicos y del mismo capitulo donde vienen publicadas las subvenciones a los sindicatos, pero sin embargo la parte de subvenciones a la propia CEOE y a la Iglesia no la ha puesto nadie en los medios, porque seria una buena pregunta, "la respuesta en otro momento que para ser domingo y día de descanso no viene nada mal".

Por tanto no tributar y opinar es gratuito, propio de los amigos del poder, se sea "de la city, de la Casa, de la Calle, Llanito o Empedrao "que se dice también", de Jersey "usease" de la Mancha, o de un Polo".

Esta situación viene dada, por algo tan evidente como lo que sucede en la realidad, de Europa y parte del mundo donde unos chorizos piensan que pueden hacer lo que quieran.

Sin pagar factura, sepa usted que las facturas están para pagarlas, no creo que aparezca un Guindo y no las condone, yo tampoco las condono, ni olvido, por ejemplo "al jubilado de Grecia que se suicido esta semana, "a su memoria" lo tengo muy presente a el y a tantos Españoles que lo están pasando muy mal, por culpa de las sanguijuelas Europeas en general y Españolas en singular.

Buenos días y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario