Los Despachos.

http://www.spiegel.de/flash/flash-24861.html

sábado, 31 de marzo de 2012

La Perversión Continua.

ROMPAMOS ESTE ESQUEMA PERVERSO.

La Merkel y sus secuaces, están que no caben en sí de gozo. Pero quieren más y apremian al Presidente para que empiece cuanto antes con sus políticas restrictivas. ¡Ya tenemos Presupuesto!

Para que se dé una media de recorte del 17 %, quiere decir que habrá partidas que sean recortadas en el 25 % como mínimo. Y habrá copago, por lo pronto, desaparece la justicia gratuita; si nunca hemos sido todos iguales ante la ley, ahora ese principio plasmado en la manipulable constitución del 78, será un chiste; de humor negro, pero chiste al fin y al cabo.

Lo más probable, es que para pagarte una operación de cierta envergadura, tengas que vender un riñón. O un ojo. O las dos cosas a la vez. Las expresiones: “Esto va a salir por un riñón” o “Esto va a salir por un ojo de la cara”, serán literales.

La persona que tenga hijos en edad escolar, si tiene conocimientos suficientes, hará horas extraordinarias para enseñarlos en casa; con una ratio de cuarenta niños por aula, será imprescindible. Si no tuviera conocimientos, dado que su trabajo es en precario y mal remunerado no pudiendo por ello pagar clases particulares, los hijos sabrán poco más que leer y escribir. Total, para estar toda la vida sin trabajo alguno, no les hace falta saber más.
Como es natural, los que se puedan permitir una sanidad y enseñanzas privadas, escaparán de esto.

Los líderes sindicales han dado al gallego ambiguo y bocachancla de plazo hasta el 1º de mayo para enmendar. A mí me parece demasiado tiempo.

Si la panda de chupasangres que mandan en España reconoce que este año cerrará con 6.000.000 de personas en el paro, es que serán más.

Sabemos que esta cifra de parados es irreal. Hay que descontar uno de cada cuatro que “trabaja” en la economía sumergida. Pero con esas, la cifra de parados es descomunal. 4.500.000 parados, son demasiados parados. Si sumamos que se descuenta una ingente cantidad de dinero para incentivar la contratación, la cosa es de delirio.

¿Con qué número de parados llegamos a la quiebra social?, es que los parados oficiales ya rondan el 25 %, lo real el 20 %.

Se habla de congelación de salarios y pensiones cuando no se sube nada, falso; esto es bajar el sueldo o la pensión. Porque el IPC sube y los impuestos también y el sueldo o la pensión, no; se pierde poder adquisitivo y por ello, ¡se ha bajado el sueldo o la pensión!

De los parados reales, la mitad de ellos, son jóvenes menores de 30 años. Muchos de estos, no han trabajado en su vida. Viven a costa de los padres o abuelos y a estos, ¡se le baja el sueldo o la pensión! Son castigados por dos vías. Claro que, se pueden meter a cura o monja que tienen el puesto de trabajo y el sueldo fijo. Como para contener a los hambrientos habrá que meter más policías/antidisturbios, tienen una salida en esto; o en el ejército. La emigración, está muy mal. Solo los que tienen carreras importantes y varios cursos de postgrado, pueden emigrar. Dado que nuestros universitarios están muy preparados y si en otro país con contratar a un español se ahorran su formación, están encantados en recibirlos.

Por el “Plan Bolonio”, la universidad pública se ha vendido a la empresa privada. Quizá en lo sucesivo esto de preparar a nuestros jóvenes para que trabajen en otros países, también sea mermado.

Lo peor que nos está pasando, es que la inmensa mayoría se ha resignado y han hecho suyos los dichos:

- “El jornal más chico es el que no se gana” y,

- “Virgencica, Virgencica, que me quede como estoy”.

Empatía y solidaridad, son palabras moribundas. Eso de: “Hoy por ti y mañana por mí”, no se estila. Lo que se estila es:

- ¡Sálvese quien pueda!

Y qué decir de los estómagos agradecidos… Esos perros que no muerden la mano que les da de comer. Perros, si, perros amaestrados. Y bueyes, muchos bueyes (toros castrados). En la inmortal obra del no menos inmortal Miguel Delibes “Los santos inocentes”, Paco hacía de perro rastreador para el señorito. A eso vamos si no nos rebelamos. En la misma obra, Azarías lo hizo mejor; colgó al señorito de un árbol.

Cuando los fachas me llaman por mi pueblo “rojomierda”, no me insultan, me alagan. Señal que lo que digo, pica. No me dejan intervenir en los mítines por si me esturreo…

Lo que si me jode, es que algún “socialdemócrata” también me lo diga.

Tenemos que luchar sin tregua ni cuartel. No se puede circunscribir nuestra lucha a un par de meses antes de unas elecciones; nuestro trabajo ha de ser constante. Lo que pasa es que:

Nos hemos acomodado, resignado. Pero… “La única lucha que se pierde es la que se abandona”.
Hemos visto como en Andalucía las bases comunistas y socialistas han dado la vuelta a las encuestas, si siguen en esa lucha, lograrán deshacerse de los señoritos para siempre. No se puede bajar la guardia. Los jornaleros andaluces, deben demasiado a los que siguen sepultados en las cunetas. Todos los jornaleros españoles debemos mucho a los que siguen sepultados en las cunetas.

Hay salida.

Cada cual en su puesto de trabajo, en la tertulia del café, en el mercado; debe ir proclamando que esto tiene solución si todos unidos nos lanzamos a conquistar la libertad que en los dos últimos años nos han arrebatado. Somos pueblo. Y, en otro tiempo el pueblo fue soberano.

Rompamos este esquema perverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario