Los Despachos.

http://www.spiegel.de/flash/flash-24861.html

domingo, 10 de junio de 2012

La Ambiguedad, la Falta de Contundencia, Lleva a estos Bagajes, de seguir así Mañana Habra Más

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE considera que el rescate a la banca española es una mala noticia para nuestro país.

• El PSOE pide la comparecencia de Rajoy en el Congreso Madrid, 9 de junio.

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE considera que el acuerdo del Eurogrupo de habilitar una línea de rescate para la banca española es una mala noticia para nuestro país.

La dirección socialista recuerda que el PSOE siempre ha trabajado para evitar el rescate, tanto cuando estaba en el gobierno como ahora en la oposición apoyando al ejecutivo de Rajoy en Europa.
La Comisión Ejecutiva Federal reitera lo dicho a mediodía de hoy por su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba: en primer lugar, en ningún caso este rescate a la banca lo pueden pagar justos por pecadores, no puede recaer sobre los ciudadanos que ya están pagando duramente la crisis y en segundo lugar, todo el dinero público que se destine a la banca tiene que volver a las arcas públicas y a la sociedad.

La Ejecutiva socialista considera también que en este momento tan difícil, los españoles, todos unidos, tenemos que defender ante Europa y ante el resto del mundo que somos un país serio, con una economía solvente y que vamos a salir adelante. 


El PSOE anuncia ya que va a solicitar la comparecencia en el Congreso del presidente del gobierno, Mariano Rajoy. 


El secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba ha estado todo el día en su despacho pendiente de la situación reunido con su equipo y en permanente contacto con los portavoces económicos del partido.

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy ha informado esta tarde a Rubalcaba del acuerdo adoptado en el Eurogrupo. El PSOE se pronunciará mañana en profundidad sobre esta decisión una vez analizado en detalle el acuerdo del eurogrupo.

El secretario general Alfredo Perez Rubalcaba ha convocado para mañana por la mañana una reunión en Ferraz en la que participaran el presidente del partido y de la Junta de Andalucía, Jose Antonio Griñan, la vicesecretaria general Elena Valenciano, el secretario de Organización, Óscar López, los responsables del equipo económico Inmaculada Rodriguez Piñero y Valeriano Gómez; la portavoz en el Congreso Soraya Rodríguez y el secretario general del grupo parlamentario, Eduardo Madina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario